líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA PUBLICIDAD VIRTUAL LLEGARÁ A EUROPA EN MAYO

Imágenes en el aire, de una calidad excepcional. Anuncios que salen a la calle para acercarse al consumidor. Estas son las novedades que el sistema » ImagePro3D» traerá a partir de mayo a Europa. En Australia ya son más de 300 los establecimientos de McDonald’s que cuentan con un expositor de estar imágenes tridimensionales en el aire.

El sistema está formado por un soporte transformable según los deseos del anunciante, un ordenador y una pantalla incrustada en ese soporte. El software que emplea permite realizar proyecciones en dos y tres dimensiones e incluso reproducir en tiempo real imágenes captadas por una webcam.

La compañía española Special Things empezará a instalar en nuestro país este sistema, que según la compañía distribuidora, no es un soporte caro y permite que los viandantes pueden disfrutar de imágenes perfectamente nítidas de los productos, incluso ofrecerles una visión de 360º de los mismos, sin el uso de gafas especiales.

Según estudios de mercado norteamericanos, este sistema incrementa del 24% al 57% el grado de recuerdo de la marca que emplea el soporte. Además se consigue elevar al 46% el número de ventas, según informa la propia compañía distribuidora.

 

EL MARKETING DE BUSCADORES EUROPEO SE DISPARARÁ EN 2005 AnteriorSigueinteUN SMS PARA SABER CUÁNTO TARDARÁ EL AUTOBÚS

Noticias recomendadas