Publicidad

La publicidad vuelve a TVE el 15 de junio

La publicidad vuelve a TVE el 15 de junioEl próximo martes 15 de junio los espectadores volverán a ver publicidad e TVE. Pero no será para interrumpir la programación, sino para formar parte de ella. Los anuncios de tu vida es el nombre de la serie de documentales que está preparando TVE en los Estudios Buñuel. La serie corre a cargo de Lua Producciones, de Campo Vidal, que también será el presentador, y Minifalda, del grupo Prensa Ibérica. Serñan 13 capítulos, y según ha podido saber MarketingDirecto.com, serán emitidos en horario prime time.

Pero será publicidad sin marcas. “Para evitar roces con la ley que prohíbe la publicidad en TVE, los spots aparecerán sin marcas”, subraya Campo Vidal, que no quiere que haya la más mínima apariencia de publicidad encubierta. Algunos proceden de las propias firmas y otros han sido facilitados por agencias de publicidad o por coleccionistas.

El programa contará con Quequé (Noche H), que realizará un monólogo desgranando anuncios de los primeros tiempos de la publicidad audiovisual. A lo largo de los 13 capítulos, también acompañarán a Campo Vidal de los principales creativos españoles como Luis Bassat, Agustín Medina, Teodoro Marcos, Marçal Moliné, Fernando Herreros o Tony Segarra, así como expertos e investigadores de la publicidad y la televisión como Raúl Eguizábal, Ricardo Vaca o Eduardo G. Matilla.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir