Publicidad

La Quiniela presenta el emocional viaje de dos desconocidos y un boleto de la mano de RK People

La Quiniela es algo más que una apuesta deportiva. Esta es la principal inspiración de su nueva campaña, creada por RK People: "Ninguna apuesta te da más por solo 1,50".

La QuinielaHay un vínculo que va más allá de lo económico entre La Quiniela y sus fanáticos. No se trata solo de que les ofrezca la posibilidad de hacerse millonarios (de hecho, la única apuesta deportiva que reparte premios de este calibre), también se trata de algo social y emocional. “Vamos a echar La Quiniela” se ha convertido en algo común para muchos españoles, un momento social en el que se participa con amigos, compañeros de trabajo, parejas o familia. Un momento que también suele ser una excusa para pasar un rato en compañía de las personas que realmente importan.

Esta es la principal inspiración de la nueva campaña de la apuesta deportiva, realizada por la agencia RK People. “Ninguna apuesta deportiva te da más por solo 1,50” es el claim de esta nueva campaña, que pone en valor la auténtica experiencia que es el momento de pronosticar el 1X2.

Y con “Dos hombres y un boleto” se presenta un auténtico viaje emocional de dos desconocidos, unidos por un boleto de La Quiniela de forma física y emocional. Un viaje que invita a descubrir la evolución de los tres protagonistas (los dos hombres y el boleto, claro).

“Nos hemos embarcado en algo distinto, cuando terminamos la fase de producción de la campaña todos tuvimos una sensación compartida, nos hemos adentrado en el corazón del producto, en un viaje emocional para entender cómo La Quiniela es la única apuesta deportiva en la que el hecho de hacerla con alguien se convierte en parte de su identidad“, señaló Diego Martínez-Casariego, director creativo en RK People.

“La Quiniela es un juego en el que la emoción por el fútbol y por el premio son mayores al ser compartidos. Precisamente, eso es lo que queremos transmitir con esta campaña, el vínculo social que caracteriza a La Quiniela desde su creación, hace más de setenta años. Es, en definitiva, un homenaje a nuestros quinielistas”, añade Federico Fernández, jefe de publicidad de Loterías y Apuestas del Estado.

La campaña se desarrollará en gran parte a través de las redes sociales, especialmente Instagram, donde los protagonistas narrará su viaje hasta que el fútbol en mayúsculas tomará las riendas. La campaña también podrá disfrutarse en vídeos pre-roll, plataformas digitales y televisión, componiéndose de 11 piezas de diferentes duraciones, sección en web de La Quiniela y gráfica en punto de venta. También se reforzará el vínculo con los quinielistas mediante un sorteo muy especial.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir