Marketing y Publicidad

La rabieta de un publicitario "obseso"

Cuando trabajas en publicidad, acabas obsesionado con ella, o eso dicen... La agencia TM Advertising, de Estados Unidos, acaba de lanzar uno de sus últimos spots centrado en la propia publicidad. Se trata de uno de los spots realizados para promocionar los Premios AADY.

Los directores creativos del anuncio "The Tantrum", Shep Kellan y Bernard Park, han declarado que se trata de un claro reconocimiento para los obsesionados, como ellos, en la publicidad. La publicidad no es sólo un trabajo también es una obsesión para los que la aman.

Dedicado a los trabajadores que no son capaces de sacársela de la cabeza, para los que no pueden dormir por la noche sin tener al lado de la cama, en la mesilla, un cuaderno. Para los que no pueden dejar de hojear una revista o la televisión, criticando hasta el más mínimo detalle, definitivamente para los que el reconocimiento del valor de su trabajo está por encima de cualquier cosa, "para ellos está dedicado este vídeo, sólo para ellos", aseguran Shep y Bernard.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir