Publicidad

La realidad virtual de HTC sabrá si ha visto o no el anuncio

La realidad virtual de HTC sabrá si ha visto o no el anuncioLa realidad virtual trae nuevas formas de publicidad y consumo de contenidos, dando lugar a un tipo de publicidad de la que es imposible escapar. En ello tiene mucho que ver HTC, que quiere aprovechar este formato para promocionar diferentes contenidos.

Así, HTC Vive ha creado una plataforma en la que los anunciantes pagarán solo por el anuncio que un usuario haya visto. Aquí esta lo asombroso de este tipo de tecnología, ya que la realidad virtual es capaz de saber si el usuario ha mirando la publicidad en ese momento o si, directamente, ha pasado de ella haciéndole muy poco caso.

Esta función facilitará a los anunciantes una gran visibilidad muy precisa para saber cómo reaccionan los usuarios al ver los diferentes anuncios, dando un gran paso adelante en la industria publicitaria. Ahora habrá que esperar a ver qué supone esto para la privacidad de los usuarios, de los que se podrá crear perfiles más reales sobre sus diferentes preferencias.  

Este tipo de servicio será opcional, pero HTC asegura que esos anuncios, además de proporcionar impresiones publicitarias más efectivas, “también pueden  hacer un seguimiento de si los usuarios han visto los anuncios o han apartado la vista“.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir