líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidadlona en la Gran Vía con motivo del lanzamiento de la hamburguesa Big Good de McDonald's

Publicidad exterior de McDonald's por el lanzamiento de Big Good

"La receta que queremos que nos copien": McDonald's lanza un mensaje a otras marcas tras el lanzamiento de Big Good

McDonald's invita a otras grandes marcas a sumarse al movimiento que inició con el lanzamiento de Big Good, su hamburguesa en apoyo al sector primario.

McDonald's lanza un mensaje a otras grandes marcas con motivo de la creación de Big Good

Hace unos días, McDonald’s reafirmó su compromiso con la sociedad lanzando Big Good, una hamburguesa elaborada con ingredientes 100% de origen local con el objetivo de apoyar al sector primario. Para este proyecto, la cadena de hamburguesas ha colaborado con más de 2.000 productores de varias zonas de España afectados por la crisis del coronavirus.

Como parte de este lanzamiento, McDonald’s ha colocado una gran lona en la Gran Vía de Madrid con la frase «La receta que queremos que nos copien», un mensaje que también está presente en varios mupis y marquesinas repartidos por la ciudad.

Con esta acción, realizada junto a la agencia creativa TBWA\España y la agencia de medios OMD, la compañía invita a otras grandes marcas a sumarse al movimiento iniciado con el lanzamiento de esta hamburguesa.

La receta de Big Good cuenta con 7 ingredientes cuya demanda experimentó una caída significativa durante la pandemia, y que proceden de diferentes puntos de España como Extremadura, Castilla La Mancha, Castilla y León, Galicia, Madrid, Cataluña, Navarra, Andalucía y Murcia.

McDonald's apoya el lanzamiento de su hamburguesa Big Good con una campaña de publicidad exterior

En este proyecto McDonald’s ha contado con el apoyo de OSI Food Solutions, Florette, Aryzta Bakeries Iberia o Entrepinares, algunos de sus proveedores habituales, y con otros nuevos como Arteoliva.

En el documental Big Good, realizado por Nacho Clemente y junto a la agencia TBWA\España, la marca da voz al sector primario español y recoge las historias de algunos productores, ganaderos y agricultores al mismo tiempo que cuenta el proceso de creación de la hamburguesa. Estas historias personales se podrán conocer desde hoy también en las ocho marquesinas que rodean la plaza de Cibeles en Madrid.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

«Con el lanzamiento de Big Good no solo queremos ayudar al sector primario. También queremos contribuir a visibilizar la situación en la que se encuentra a raíz de la crisis sanitaria. Lo hemos hecho a través de un documental, y ahora queremos dar un paso más, e invitar a otras marcas a sumarse a este movimiento y apoyarles también. Creemos que, en momentos como el actual, es importante que todos trabajemos con un objetivo común: impulsar la reactivación y recuperación de la economía del país», explica Natalia Echevarria, Chief Marketing & Digital Officer de McDonald’s España.

La hamburguesa estará disponible hasta finales de diciembre.

Ficha técnica TBWA

Agencia: TBWA ESPAÑA
Cliente: McDonald’s
Producto: Big Good
Contactos del Cliente: Natalia Echeverría, Rocío Holgado, Fiona Baladin
Chief Creative Officer: Juan García-Escudero
Directores Creativos: Javier Martínez y Pablo Fernández
Director de Servicios al Cliente: Javier Villalba
Directores de Cuentas: Dolores Sánchez
Supervisor de Cuentas: Verónica Gómez
Ejecutivo de Cuentas: Eva Fernández
Planificación Estratégica: Jesús Fuertes, Sofía Santana
Directora de Producción Gráfica: Nuria Muñoz
Fotografía Producto: Margaret Stepien
Título: BigGood, la receta que queremos que nos copies.
Piezas: OOH

Ficha técnica OMD / Estrategia de medios

Director Servicios al Cliente: Sagrario Carrasco
Directores de Cuentas: Rebeca Frías
Supervisor de Cuentas: Mayte Otero, Nuria Blanco
Ejecutivo de Cuentas: Vanessa Estévez y Javier Gamarra

40 profesionales durante más de 15 horas: el saldo en cifras de la IMWEEKAnteriorSigueinteFCB&FiRe cierra un acuerdo con la Academia de Cine de cara a la gala de los Premios Goya 2021

Noticias recomendadas