Marketing y Publicidad

La red de publicidad móvil de YOC batirá records históricos en el último trimestre de 2011

El desarrollo de formatos innovadores en combinación con el amplio alcance, aceleran el crecimiento de la mayor red de publicidad móvil europea para campañas de branding.

• Sólo en octubre, el inventario de la red publicitaria móvil YOC Media Network se elevó a más de 2.300 millones de impresiones de anuncios (YOC Performance Network excluido).

• El número de soportes internacionales premium de la red ha superado los 300, con títulos tan destacados como Antena 3 en España, Standard.at en Austria, Wetter.com en Alemania, NRJ en Francia ó The Telegraph en el Reino Unido, además de medios con presencia internacional como MTV o Eurosport.

• En la red móvil de YOC se están lanzando un promedio de 170 campañas al mes, de marcas globales de la talla de BMW, Mastercard, Google, Coca-Cola, Samsung, Audi, McDonalds, Adidas, Sony, Orange o Warner.

"Estas cifras muestran como la publicidad móvil está alcanzando cada vez más relevancia en el mix medios de los anunciantes. El año 2012 promete un crecimiento aún más emocionante, con varias innovaciones en publicidad móvil, que ayudarán a fortalecer la posición de liderazgo de nuestra red publicitaria YOC Media Network", dice Andrés Lozano, responsable internacional de Media Operations en YOC Group.

"Hemos experimentado una explosión de la publicidad móvil y estamos muy contentos de continuar trabajando con editores premium y atraer nuevos anunciantes a nuestra red YOC Media Network. Además, vamos a acelerar este crecimiento con el desarrollo de innovadores productos de publicidad móvil en 2012", dice Dirk Kraus, CEO de YOC Group.

El lanzamiento de YOC Ad Plus y otros formatos publicitarios rich media en el año 2011, como el conocido YOC Mystery Ad, ha supuesto un crecimiento excepcional de la red YOC Media Network. Los anunciantes se benefician de estos nuevos formatos, que incrementan el conocimiento de marca y la intención de compra por parte de los usuarios móviles.

La publicidad móvil está creciendo y ganando cada vez más relevancia. Los diferentes públicos objetivo de las marcas pasan cada vez más tiempo navegando por la web con sofisticados dispositivos móviles, por lo que no es de extrañar que la inversión publicitaria en este canal siga en aumento. En un estudio reciente de Gartner (2011) se apuntaba una proyección de crecimiento para la publicidad móvil de más del doble que en 2011 con $ 3.3 billones, y con un impulso aproximado de $ 20 billones para 2015.

"Hoy en día ya es innegable que el móvil debe estar presente en todo mix de medios de una marca", destaca Andrés Lozano.

Nota de prensa

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir