Publicidad

La reforma sanitaria en EEUU sigue dando juego a los anuncios

La reforma sanitaria en EEUU sigue dando juego a los anunciosLa reforma sanitaria propulsada por Barack Obama pasará a la historia, pero sus repercusiones no han acabado en el mundo de los anuncios, donde los impulsores del cambio intentarán sacar un beneficio de su postura en las votaciones.

Así, sindicatos como AFSCME han lanzado una campaña televisiva de 1 millón de dólares para los congresistas demócratas que podrían perder su escaño y que apoyaron la reforma, según informó Ad Age.

La organización, que gastó un total de 10 millones de dólares durante la campaña, señaló que al igual que los representantes estuvieron al lado de ellos cuando votaron en contra de muchos intereses económicos, la AFSCME pondrá el hombro.

“Nosotros entendemos el valor que se necesita para que estos representantes se paren frente a las compañías aseguradoras y sus aliados para defender a los ciudadanos de a pie”, dijo Gerald W. McEntee. “Estos representantes estuvieron ahí para nosotros y nosotros sabremos estar ahí para ellos”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir