Publicidad

La Reina Sofía promociona el Peugeot iOn por Palma

La Reina Sofía promociona el Peugeot iOn por PalmaLa Reina Sofía ha estrenado el prototipo del primer coche eléctrico de Peugeot durante sus vacaciones en Palma de Mallorca. Su preocupación por el medioambiente y su sensibilidad por la ecología, hasta el punto de que ella se encarga personalmente de que las residencias y oficinas reales sigan buenas prácticas medioambientales, la han convertido en la persona perfecta para promocionar el ‘iOn’ de Peugeot en España.

Después de un paseo por Palma para probar el vehículo, la Reina, muy sonriente y alegre comentó a los periodistas que el coche “iba muy bien, fenomenal”. Aunque no es la primera vez que se ve a la Reina Sofía conduciendo, el coche eléctrico que tuvo oportunidad de conducir esta vez pareció encantarle.

La firma francesa Peugeot ha cedido a la Reina, durante un mes entero, una unidad del nuevo modelo ‘iOn’ que alcanza los 130 kilómetros por hora y funciona con baterías de litio, ha publicado Europa Press. Según informa la propia Casa del Rey, Doña Sofía ha aceptado esta cesión como muestra de apoyo al coche eléctrico como vehículo no contaminante y que respeta el medio ambiente.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir