Publicidad

Las campañas de Danone y Clínica Vitaldent obtienen el Spot de Oro

La remontada del Barcelona al Espanyol otorga el Spot de Oro semanal a Telecinco

Spot de Oro Una semana más, Telecinco obtiene el spot de oro semanal. Como suele ser habitual, los encuentros deportivos son los que han hecho que la cadena de Mediaset haya logrado este premio. Telecinco ha apostado por emitir la Copa del Rey en la que se están viviendo partidos muy competitivos en cuartos.

En concreto, la mayor audiencia se obtuvo al final del partido disputado entre el Barcelona y el Espanyol. El derby proporcionó el spot de oro semanal con 9,8 Grp’s a la campaña de Danone y a la de la clínica dental Vitaldent.

El segundo programa más visto de la semana ha sido el informativo del lunes, presentado por Pedro Piqueras. La audiencia de los informativos de la noche ha hecho que se consiga 7,6 Grp’s para la nueva campaña de Vueling “Líneas abiertas”.

Con el mismo programa, Telecinco ha conseguido también la máxima audiencia así como el mayor rating publicitario del martes (6,5 Grp’s). El miércoles y el viernes consiguió un resultado similar con la emisión de “Got Talent España” . Gracias a la visita de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, “Sábado Deluxe” fue el programa más visto de ese día.

El último día de la semana fue el único en el que Telecinco no consiguió ser la cadena más vista. El mayor rating del domingo se dio en Antena 3 al final de sus informativos y antes de la información meteorológica. La campaña de Volkswagen Golf obtuvo 7,2 Grp’s.

La remontada del Barcelona al Espanyol otorga el Spot de Oro semanal a Telecinco

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir