Marketing y Publicidad

La aseguradora Axa da a conocer de esta forma su Seguro de Vida

"La Reserva", la nueva y emotiva campaña de Leo Burnett para Axa

La acción narra la historia de una amistad entre dos chicos que deciden hacer un plan que les vuelva a unir en un futuro lejano

Axa Seguros lanza su nueva campaña de la mano de la agencia Leo Burnett, en la que se ha querido transmitir desde la emotividad, la importancia de hacer planes a largo plazo y asegurarnos de disfrutar de la vida.

El objetivo de esta acción realizada por la aseguradora, ha sido dar a conocer el público el nuevo posicionamiento de su Seguro de Vida, el único actualmente en el mercado que permite comenzar a disfrutar de sus diferentes servicios en vida.

"La Reserva", como se ha titulado la campaña, cuenta una historia de amistad entre dos chicos que, dando por sentado que serán amigos toda la vida, deciden hacer una reserva en un restaurante para 30 años después, una acción que les permitirá volver a reunirse en un futuro lejano.

Todo el ambiente que subyace por detrás del anuncio se encuentra muy ligado al producto que se anuncia, ya que lo que se transmite por parte de Axa es que cuando te cuidas y tienes una aseguradora como ellos, la gente siente que puede disfrutar de una vida larga y plena.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

El cortometraje, que tiene una duración de casi tres minutos, ha sido llevado a cabo por la productora Harold y dirigido por el realizador Salvador Calvo. Además, podrá seguirse en medios digitales, con piezas de 10 y 50 segundos en RRSS, que redirigirán a una página donde podrá verse el vídeo al completo. La agencia Havas, por su parte, ha sido la agencia de medios encargada de la campaña.

Asimismo, toda esta acción ofrece una experiencia total de usuario que podemos encontrar en la página de mireservaen2049.com, donde se puede realizar una reserva en el restaurante Sobrino de Botín, el restaurante más antiguo del mundo. Eso sí, la reserva es para el año 2049.

Ficha técnica

Agencia: Leo Burnett
Anunciante: AXA Seguros
Producto: Seguro de Vida AXA
Contacto del cliente: Rodrigo Figueroa, Jesús Ramírez, María Barcina, Beatriz Rodríguez, Raquel Gil.
CCO: Juan García-Escudero
Equipo creativo: Carlos Mañas / Sergio García
CEO: Ricardo del Campo
Directora de cuentas: María Ferrández
Supervisoras de Cuentas: Silvia Vargas
Ejecutivo de cuentas: Sergio del Pino
Producer Agencia: Beatriz Carnicero
Productora: HAROLD
Realizador: Salvador Calvo
Productor Ejecutivo: Miguel Escribano
Producer: Dani Cano
DOP: Rafael Reparaz
Montador: Jaime Collis
Música: Alberto torres
Coordinadora de Postproducción: Blanca Fernandez
Telecine: Paula Morón
VFX: Marte Vfx
Sonido: The Lobby
Agencia de medios: HAVAS

El vídeo completo:

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir