Marketing y Publicidad

Un equipo de creativos genera este divertido mensaje “Out Of Office”

La respuesta automática del correo en vacaciones también quiere a Trump fuera de la oficina

“Estoy fuera de la oficina, pero Trump debería estarlo también” es una de las opciones que ofrece este generador de respuesta automática

Ya está aquí la Navidad y son muchas las personas que deciden configurar el modo de respuesta automática (o como se dice comúnmente en inglés Out Of Office) en sus correos electrónicos, para informar a la gente de que se encuentran fuera de la oficina por vacaciones y que estarán de nuevo disponibles después de las mismas.

Sin embargo, un equipo de creativos, muchos de los cuales trabajaron en la creación de la excelente fuente tipográfica "Hellvetica" para Halloween, han decidido crear una característica respuesta automática para el email para estas fechas, en la que se haga saber que, además de estar nosotros fuera de la oficina, también debería estarlo Donald Trump.

La forma de hacer esto es muy sencilla, solo tienes que escribir tu nombre y la fecha en la que volverás a la oficina y el programa mostrará un texto para copiar y pegar que puede insertarse en tu respuesta del correo electrónico. Las respuestas también incluyen un link para que los lectores se registren para votar en las próximas elecciones de Estados Unidos.

"La impugnación fue divertida, pero sabíamos que para sacar a Trump de su cargo, teníamos que mantener el impulso en el año electoral 2020", comenta el redactor Namwan Leavell. "Además, son fiestas y la temporada de correos electrónicos de fuera de la oficina alcanza su punto máximo. Así que, en lugar de escribir nuestras respuestas habituales de "Que pases una divertidas y seguras vacaciones", decidimos crear un generador de correo electrónico Out Of Office (OOO) que te ayude a conseguir que él esté fuera de la oficina para siempre mientras tú estás OOO" ha añadido.

Un ejemplo del tipo de respuestas que se pueden recibir se puede ver aquí:

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir