Publicidad

La Rioja cree que la Ley Audiovisual es perjudicial para el sector del vino

La Rioja cree que la Ley Audiovisual es perjudicial para el sector del vinoEl consejero de Agricultura de la Comunidad de La Rioja, Iñigo Nagore, dijo que la aprobación de la Ley Audiovisual, que limita la publicidad del vino entre las 6:00 y las 20:30 de la tarde es perjudicial para el sector.

“Conocíamos el texto, pero confiábamos que en la tramitación en el Senado se eliminara ese artículo a través de una enmienda”, dijo en una rueda de prensa, donde afirmó que la normativa constituía una “zancadilla” al sector vinícola.

“No es cierto que el sector del vino no precise de este tipo de publicidad, porque todo esfuerzo es poco para conseguir inculcar en nuestra sociedad que el vino es un producto que no se puede equiparar a cualquier otra bebida alcohólica”, afirmó.

Una enmienda al proyecto, presentada por CiU, pero rechazada por el conjunto, proponía que se distinguiera entre bebidas fermentadas y destiladas para que las primeras se salvaran de la prohibición por formar parte de la dieta mediterránea.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir