líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Es la risa la mejor medicina? Eso cree la entretenida (y también criticada) campaña de Cossette

Cossette ha sacado un nuevo anuncio que trata con diversión el drama médico para promocionar el Festival de la Comedia de Toronto. El anuncio tiene como lema «la risa es la mejor medicina», y en el aparecen un médico y una enfermera intentando reanimar a un paciente. ¿Lo más gracioso de todo? Las bromas a las que recurre el médico en ese momento.

Así, Cossette ha conseguido con su anuncio una publicidad original donde la broma se mezcla con la desgracia en apenas solo 30 segundos. El tono del anuncio simula la tensión de la telenovela que hace que el espectador se quede enganchado para ver como acaba la situación.

Con esta campaña el festival pretende recordar que la publicidad de broma es un buen método para pasar un buen rato y tomarse algunas cosas de la mejor manera posible.

Sin embargo, no a todos les ha gustado esta campaña, y muchos opinan que hay temas de los que no hay que hacer broma ni reírse. Muchos de los espectadores han enviado cartas diciendo que el anuncio «no es nada gracioso».

 

Digital Group adquiere Fanquimia para reforzar su departamento de Social MediaAnteriorSigueinteYmedia gestionará la publicidad de la nueva gama de productos de Palacios

Noticias recomendadas