Publicidad

LA SALA TANDEM ALOJA LA EXPOSICIÓN DE LOS PREMIOS LUX

Nota de prensa:

Un año más, la Sala Tandem de Barcelona (C/ Enric Granados, 86-88) albergará, a partir del próximo 11 de marzo y hasta el 11 de mayo, la exposición de las obras ganadoras de la décima edición del Premio Nacional de Fotografía Profesional LUX 2002.

Organizados por la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España (AFP) con la colaboración especial de Sonimagfoto y el patrocinio de Fujifilm, laboratorios EGM y Sony, los Premios LUX se han convertido en el certamen de referencia y de mayor prestigio para la fotografía profesional española, con una participación en esta edición de más de 700 obras participantes procedentes de todo el territorio nacional.

En la exposición se tendrá la ocasión de disfrutar del Gran Premio LUX, galardón otorgado a la serie de retratos de Lídia Carbonell, así como de los Lux Oro, Plata y Bronce 2002 de todas las categorías de los LUX (Publicidad, Moda, Bodegón/Alimentación, Industrial, Reportaje Temático, Retrato, Arquitectura/Interiorismo, Reportaje Social y Junior).

En la próxima edición de El Sol. 18 Festival Publicitario Iberoamericano (San Sebastián, del 29 al 31 de mayo), el más importante certamen de la creación publicitaria en España, organizado por la AEAP, se podrá disfrutar nuevamente de la exposición de los Premios LUX 2002.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir