líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Make the Cover: la nueva fragancia de PlayBoy

La seducción y rebelión de PlayBoy se muestran en su nueva fragancia

Lara Pérez

Escrito por Lara Pérez Actualizado el

La nueva apuesta de PlayBoy aprecia lo inclusivo, lo rebelde y lo auténtico. "Make the Cover" está creado bajo los cimientos de su legendaria marca, pero con un enfoque más joven.

playboy

Reinventarse o morir. Así actuó PlayBoy que durante décadas fue una de las revistas más reconocidas a nivel mundial. Ahora, la marca se ha centrado en el sector de la perfumería y junto a Sid Lee parís y Designer Parfums han lanzado dos nuevas fragancias.

«Make The Cover» es el nombre que reciben estas dos nuevas fragancias dirigidas a él y ella. Ambas brindan al consumidor el legendario estilo, carisma y legado perdurable de la marca. Se trata de un homenaje a la icónica marca a la vez de construir una conexión con el público más joven. En esta nueva colonia se encuentran incluidos todos los tipos de belleza, además de mostrar que cualquiera, con autoestima y confianza, puede hacer de portada sin necesidad de arquetipos tradicionales.

El futuro de la marca se está construyendo en los cimientos de su pasado. Muestran una actitud moderna y cercana a las generaciones más jóvenes. Además, para ayudar a dar vida a esta nueva campaña mundial, Sid Lee Paris trabajó con la directora y fotógrafa británica, Nadia Lee Cohen, quien ya había participado en videoclips para A$AP Rocky and Kali Uchis. La creación de esta ocasión es una película de un minuto de duración acompañada de imágenes impresas. Sus creaciones muestran el legado de PlayBoy a la vez que muestran su apuesta por el cambio, esa nueva actitud, estilo y carácter inclusivo que se añade a «Make the Cover».

El spot ha sido grabado en Los Ángeles, donde Cohen aporta su estilo característico a la película y le da un aire retro. Por otro lado, el reparto del spot ilustra inhibición, seducción, rebelión y exploración que impulsan la autoexpresión. Los personajes principales pertenecen a una amplia gama de industrias, entre los que se encuentran Richie Shazam, Erik Bragg, Sara Cummings y Victoria Jancke. La película conduce a un sentimiento auténtico, la libertad de convecciones que muestran un grupo diverso unidos para conseguir cumplir con el propio nombre de la colonia: «Make the Cover».

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

FICHA TÉCNICA

Título: Playboy Make the Cover

Marca: Designer Parfums (Playboy Fragrances Licensee)

Joint Managing Director, Designer Parfums: Arkesh Shah

Global Head Marketing Communications (formerly): Pascale Fontaine

Agencia: Sid Lee Paris

President: Johan Delpuech

Chief Creative Officer, Europe: Sylvain Thirache

Creative Director: Stephane Soussan

Art Director: Ludovic Gontrand

Copywriter: Aurore Cremmydas

Strategy Managing Director: Bruno Lee

Strategist: Amboise Soule

Group Account Director: Jessica Ferris

Account Manager: Trisha Mitra

Head of Production: Thomas Laget

Producer: Marine Redon

Operations Director: Antoine Ferrari

Production: Solab

Producer: Nicolas Tiry

Line Producer: Amine Ketem

Local production service: Dmb represents

Director & Photographer: Nadia Lee Cohen

DOP: Arnau Valls Colomer

Stylist: Chloe and Chenelle

Production Design: Brittany Porter

Hairdresser: Sami Knight

Behind the scene: Frank PfeiferPost Production: Mathematics

Post Producer: Julie Lagadec

Post Producer: Raimbaut Gaffier

Editor: Adriana Legay

Colorist: Mathieu Caplanne

 

El boca a boca de toda la vida "golea" a los influencers en cuanto a impacto en las ventasAnteriorSigueinte"Spotify no nació intentando competir por los ojos de la gente, sino por los oídos", Ricardo Motti (Spotify)

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado