Marketing y Publicidad

Make the Cover: la nueva fragancia de PlayBoy

La seducción y rebelión de PlayBoy se muestran en su nueva fragancia

La nueva apuesta de PlayBoy aprecia lo inclusivo, lo rebelde y lo auténtico. "Make the Cover" está creado bajo los cimientos de su legendaria marca, pero con un enfoque más joven.

playboy

Reinventarse o morir. Así actuó PlayBoy que durante décadas fue una de las revistas más reconocidas a nivel mundial. Ahora, la marca se ha centrado en el sector de la perfumería y junto a Sid Lee parís y Designer Parfums han lanzado dos nuevas fragancias.

"Make The Cover" es el nombre que reciben estas dos nuevas fragancias dirigidas a él y ella. Ambas brindan al consumidor el legendario estilo, carisma y legado perdurable de la marca. Se trata de un homenaje a la icónica marca a la vez de construir una conexión con el público más joven. En esta nueva colonia se encuentran incluidos todos los tipos de belleza, además de mostrar que cualquiera, con autoestima y confianza, puede hacer de portada sin necesidad de arquetipos tradicionales.

El futuro de la marca se está construyendo en los cimientos de su pasado. Muestran una actitud moderna y cercana a las generaciones más jóvenes. Además, para ayudar a dar vida a esta nueva campaña mundial, Sid Lee Paris trabajó con la directora y fotógrafa británica, Nadia Lee Cohen, quien ya había participado en videoclips para A$AP Rocky and Kali Uchis. La creación de esta ocasión es una película de un minuto de duración acompañada de imágenes impresas. Sus creaciones muestran el legado de PlayBoy a la vez que muestran su apuesta por el cambio, esa nueva actitud, estilo y carácter inclusivo que se añade a "Make the Cover".

El spot ha sido grabado en Los Ángeles, donde Cohen aporta su estilo característico a la película y le da un aire retro. Por otro lado, el reparto del spot ilustra inhibición, seducción, rebelión y exploración que impulsan la autoexpresión. Los personajes principales pertenecen a una amplia gama de industrias, entre los que se encuentran Richie Shazam, Erik Bragg, Sara Cummings y Victoria Jancke. La película conduce a un sentimiento auténtico, la libertad de convecciones que muestran un grupo diverso unidos para conseguir cumplir con el propio nombre de la colonia: "Make the Cover".

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

FICHA TÉCNICA

Título: Playboy Make the Cover

Marca: Designer Parfums (Playboy Fragrances Licensee)

Joint Managing Director, Designer Parfums: Arkesh Shah

Global Head Marketing Communications (formerly): Pascale Fontaine

Agencia: Sid Lee Paris

President: Johan Delpuech

Chief Creative Officer, Europe: Sylvain Thirache

Creative Director: Stephane Soussan

Art Director: Ludovic Gontrand

Copywriter: Aurore Cremmydas

Strategy Managing Director: Bruno Lee

Strategist: Amboise Soule

Group Account Director: Jessica Ferris

Account Manager: Trisha Mitra

Head of Production: Thomas Laget

Producer: Marine Redon

Operations Director: Antoine Ferrari

Production: Solab

Producer: Nicolas Tiry

Line Producer: Amine Ketem

Local production service: Dmb represents

Director & Photographer: Nadia Lee Cohen

DOP: Arnau Valls Colomer

Stylist: Chloe and Chenelle

Production Design: Brittany Porter

Hairdresser: Sami Knight

Behind the scene: Frank PfeiferPost Production: Mathematics

Post Producer: Julie Lagadec

Post Producer: Raimbaut Gaffier

Editor: Adriana Legay

Colorist: Mathieu Caplanne

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir