Publicidad

La segunda parte de "Like a Girl" derriba estereotipos con mujeres "imparables"

niñaUna de las campañas más emotivas y exitosas del momento tiene segunda parte y, aunque dicen que segundas partes nunca fueron buenas, ésta es aún mejor. Y es que, Always ha mostrado la continuación de su campaña "Like A Girl" en la que se pretende concienciar y fomentar la confianza de las mujeres en sí mismas.

Además, incorpora a una estrella de la televisión entre sus protagonistas y es que, Maisie Williams, actriz de la famosa serie Juego de Tronos ha colaborado en el anuncio para apoyar la causa. "Me encanta la manera en la que 'Like A Girl' me hace pensar y la positividad que está generando. Se ha convertido en algo más que un hashtag, es un movimiento. El mensaje es, chica eres increíble y no estás sola".

En el vídeo, que sigue la misma línea del primer anuncio, se muestra a varias niñas y adolescentes diciendo cuáles son las cosas que se presupone que las mujeres no pueden hacer por los roles y estereotipos establecidos en la sociedad. Seguidamente les piden que escriban en unas cajas todo eso que "no pueden hacer" para finalmente, patear esas cajas y así, de una manera simbólica, enseñar que es necesario romper con las normas sociales para mostrar que las mujeres son "imparables".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir