Marketing y Publicidad

La señora de George Clooney es la mujer con más suerte en el último spot para el banco noruego DnB

"Algunas personas tienen suerte en la vida. Para el resto de nosotros, ahorrar puede ser lo más inteligente”. Este es el lema de la agencia de publicidad Try / Apt para la campaña del banco DnB de Oslo, que sigue las aventuras de "la mujer más afortunada" del mundo y de un actor que toda la humanidad sabe quién es.

En la primera entrega de las tres partes de la “mini serie” de DnB, la mujer se despierta después de una noche de (presumiblemente) excesivo consumo de alcohol en una habitación de hotel sólo para darse cuenta de que se ha casado... aunque no tiene ningún recuerdo del evento. Por suerte, su nuevo marido no es otro que George Clooney, quien luego lleva a su ya esposa a Bora Bora de luna de miel, viaje que se ve en el siguiente spot.

Este último anuncio comienza con un flashback de varios cientos de años: una banda de piratas persigue a un grupo de marineros con un tesoro en una isla remota. Pero antes de que los canallas puedan conseguir el oro, los marineros entierran el cofre del tesoro en una playa. Así que, como la señora de George Clooney es la mujer más afortunada del mundo, da la casualidad de que, al visitar la misma playa que los marineros, intenta plantar una sombrilla en la arena y es ahí donde encuentra el tesoro enterrado.

Porque, ¿qué mejor que estar casada con George Clooney?

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir