líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Segunda temporada de Jack Ryan

La serie de Amazon Jack Ryan cubre los tejados de Los Ángeles con su última promo

Pilar Ruiz de Gauna

Escrito por Pilar Ruiz de Gauna

El mensaje que anuncia la fecha de lanzamiento de la segunda temporada está en un lugar perfecto para ser visto desde el avión.

Jack Ryan

Dar con una creatividad que destaque por encima de las demás y que atraiga los ojos de los consumidores constantemente bombardeados con anuncios, es todo un reto para el sector publicitario. La localización resulta también un elemento clave a la hora de conseguir captar miradas y, si hablamos de publicidad exterior, esta importancia se multiplica.

La combinación de ambas cosas puede llegar a ofrecer un resultado brillante. Es el caso de la promoción de la segunda temporada de la serie Jack Ryan de Amazon Prime, que ha escogido un original emplazamiento para que su mensaje sea visto desde el cielo.

De la mano de la agencia FlyBy Ads, especialista en publicidad en azoteas, han empapelado los tejados de Los Ángeles con el anuncio del inminente estreno de la serie, que verá la luz el 1 de noviembre en la plataforma de Amazon. La creatividad es sencilla (recordemos que ha de verse desde el cielo), pero el lugar es idóneo. Según informa Adweek, los edificios están situados en los alrededores del Aeropuerto de los Ángeles, por lo que la publicidad es perfecta para ser vista desde la ventanilla de su avión. Según la agencia, se trata del cartel más grande que jamás hayan realizado.

Jeff Bezos, CEO de Amazon, se ha hecho eco de este mensaje de dimensiones asombrosas.

 

Facebook y el Museo del Prado se unen para conocer en qué se parecen los españoles y los holandesesAnteriorSigueinte'Malamente': La primera campaña contra la violencia sexual dirigida al joven agresor

Contenido patrocinado