Publicidad

La sexy Mística de X-Men abandona en un spot sus curvas femeninas para engullir una hamburguesa muy "masculina"

misticaLa cadena estadounidense de hamburgueserías Carl’s Jr es famosa al otro lado del charco por sus anuncios lascivos y provocativos protagonizados casi siempre por mujeres ligeras de ropa. Sin embargo, parece que la marca ha querido cambiar de estrategia en su último spot.

Bien es cierto que el anuncio está protagonizado por la sensual Mística de X-Men, pero apenas podemos apreciar en el spot sus curvas de vértigo porque, echando mano de sus poderes mutantes, el célebre personaje de Marvel se convierte en un atractivo joven para engullir una hamburguesa demasiado “masculina” para una mujer de bandera como ella.

Y es que la nueva hamburguesa Western X-Tra Bacon Thickburger de Carl’s Jr, aderezada con veces más bacon que las hamburguesas convencionales, es tan “bestial” que sólo puede ser devorada por un hombre. Eso es al menos lo que la marca nos viene a decir en su nuevo anuncio, que muchos otros de la compañía se mueve en esa delgada línea que separa lo sexy de lo simplemente sexista.

El anuncio, que lleva el sello de la agencia californiana 72andSunny, llega a punto para el estreno de la película X-Men: Días del futuro pasado, que llegará próximamente a los cines.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir