Publicidad

"LA SITUACIÓN MEJORARÁ EN EL ÚLTIMO SEMESTRE DE ESTE AÑO", F. OCAÑA

Durante la entrega de los premios AMPE 09, MarketingDirecto estuvo presente en una entrevista de El Programa de la Publicidad a Fernando Ocaña, presidente de Tapsa. Sobre el polémico concurso de la DGT, Ocaña dice que “tenemos que saber que los miembros del jurado son independientes, porque es lo que exige la ley. A nosotros nos exigen el DNI de cada uno de los que participa en la elaboración de una campaña, y si nos falta un mínimo papelito nos echan atrás. Nosotros sólo queremos que se cumplan las normas así como se cumplen con nosotros, no hay ni fantasmas ni malas intenciones”.

Sobre la caída publicitaria, Ocaña cree que España está saliendo peor parada que el resto de Europa porque “aquí las inversiones eran muy grandes, el mercado iba bien, por lo que las marcas invertían mucho”. Su pronóstico es que “en el último semestre se va a estabilizar un poquito. Estamos haciendo cosas mayores de las que deberíamos hacer, se está aprovechando para limpiar el mercado”.

Lo que le preocupa al presidente de Tapsa es “el desconocimiento, no que las cosas caigan o no, porque eso es cosa de la economía. Lo que me preocupa es que no sé muy bien lo que pasa, ni tampoco los clientes. El desconocimiento y la incertidumbre te impiden prever”.

Ver Vídeo:
"LA SITUACIÓN MEJORARÁ EN EL ÚLTIMO SEMESTRE DE ESTE AÑO", F. OCAÑA FERNANDO OCAÑA, PRESIDENTE DE TAPSA, COMENTA LA ACTUALIDAD

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir