Publicidad

El ingenio de Monoprix para acabar con la frustración de los amantes de los calcetines

La solución más ingeniosa al misterio del calcetín desemparejado tiene sello francés

El retailer francés, Monoprix, muestra en su nueva campaña su solución al mal del calcetín desemparejado que todos sufrimos: un pack de tres.

calcetínHay un misterio que todos y cada uno de nosotros hemos tratado de resolver. Un misterio que va más allá del tiempo y continúa a través de las generaciones: el misterio del calcetín desemparejado.

Nadie ha sido capaz de encontrar la razón por la que, a pesar de meter dos calcetines en la lavadora, solo salga uno. Sin embargo, hay quien ha encontrado la solución a esta frustrante situación.

La marca de retail francesa Monoprix ha encontrado una ingeniosa manera para que, pase lo que pase, los consumidores siempre tengan un par de calcetines a mano. Se trata de un pack en el que vienen 3 de ellos: los dos habituales y un tercero para reemplazar el calcetín fugado.

Para mostrar su genialidad ha lanzado una genial campaña en la que, con una buena dosis de humor, representa la realidad que todos vivimos.

Creada por la agencia Rosapark, en apenas un minuto, el retailer acaba con un problema cotidiano de la forma más sencilla.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir