Publicidad

LA SOMBRA DE JAMES BOND VIGILA NUESTRAS CALLES POR LA NOCHE

Nota de prensa:

Sony Pictures apuesta por una de las campañas de publicidad exterior más novedosas del momento, con una acción especial creada por OMD:Ignition y desarrollada junto con JCDecaux Innovate con motivo del estreno de la última película del agente más famoso, Quantum of Solace.

La comunicación del estreno realizada a nivel nacional, se refuerza con la acción especial en Mupis de Madrid situados en emplazamientos estratégicos en calles como Gran Vía, Castellana, Preciados, Goya y Alberto Aguilera, hasta el próximo 24 de noviembre.

La gente al ver la proyección reacciona con sorpresa y curiosidad, buscando de donde viene esa silueta de un hombre con una metralleta. Desde que ven la sombra hasta que descubren que sale del mupi hay unos segundos de incertidumbre, búsqueda y caras de asombro muy divertidos, cuando miran a su alrededor, en edificios, farolas, etc..

Esta acción es la prueba de las grandes posibilidades que ofrece el medio exterior que una vez más ha conseguido sorprender al viandante.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir