Publicidad

LA SOMBRA DE JAMES BOND VIGILA NUESTRAS CALLES POR LA NOCHE

Nota de prensa:

Sony Pictures apuesta por una de las campañas de publicidad exterior más novedosas del momento, con una acción especial creada por OMD:Ignition y desarrollada junto con JCDecaux Innovate con motivo del estreno de la última película del agente más famoso, Quantum of Solace.

La comunicación del estreno realizada a nivel nacional, se refuerza con la acción especial en Mupis de Madrid situados en emplazamientos estratégicos en calles como Gran Vía, Castellana, Preciados, Goya y Alberto Aguilera, hasta el próximo 24 de noviembre.

La gente al ver la proyección reacciona con sorpresa y curiosidad, buscando de donde viene esa silueta de un hombre con una metralleta. Desde que ven la sombra hasta que descubren que sale del mupi hay unos segundos de incertidumbre, búsqueda y caras de asombro muy divertidos, cuando miran a su alrededor, en edificios, farolas, etc..

Esta acción es la prueba de las grandes posibilidades que ofrece el medio exterior que una vez más ha conseguido sorprender al viandante.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir