Publicidad

LA SUPER BOWL BATE RÉCORDS CON LOS PRECIOS DE LOS SPOTS

El próximo 1 de febrero se celebrará en Houston, Texas, la 38º edición de la Super Bowl, es decir, la final de la Liga Nacional de Fútbol estadounidense. Ésta supone el mayor acontecimiento deportivo del país y también una ocasión idónea para aumentar los precios de los anuncios que se emitan durante su retransmisión.

De hecho, los anunciantes tendrán que pagar 2,25 millones de dólares si quieren que su spot de 30 segundos se emita durante el programa, lo que supone un aumento de alrededor del 7% respecto al año pasado.

Aparte de Pepsi, bebida oficial de la Liga, otros anunciantes como Anheuser-Bush Cos., Frito-Lay, y Procter & Gamble protagonizarán los 54 anuncios que la cadena de televisión CBS ya ha vendido y que suponen casi el 90%. Los 8 espacios restantes quizá alcancen un precio menor: 1.800.000 dólares.

Uno de los motivos de esta buena acogida por parte de los anunciantes puede ser el paquete “Adage”, en el cual CBS y Viacom ofrecen a las empresas publicidad exterior y anuncios en los programas que preceden y siguen al partido, además de los spots durante la retransmisión.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir