líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La Supercopa en La 1 le da a Coca-Cola el mayor rating publicitario de la semana

coca-colaEl fútbol comienza a animar el panorama televisivo en esta semana todavía vacacional de agosto con la Supercopa de España y el comienzo de la Liga el fin de semana.

La 1, con la retransmisión de la Supercopa entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid otorgó a «Coca-Cola» los mayores ratings publicitarios en el partido de ida del martes con 9,1 Grp’s y el spot de oro semanal y el mejor en lo que llevamos de agosto con 11,3 Grp’s en el partido de vuelta cuando los de Simeone se llevaron el trofeo. La marca de refrescos también consiguió el mejor spot del domingo con otro acontecimiento deportivo, el G.P. de Bélgica de Fórmula 1 en Antena 3, según los datos que ofrece OMD.

La cadena de Atresmedia dio los mejores ratings durante el resto de semana con la gran acogida de su cine y la serie «Transporter» del lunes, mientras que Telecinco es la primera vez que no proporciona un spot de oro durante la semana.

spot oro pq

España encabeza el ranking de penetración de vídeo digital, tan sólo por detrás de Corea del SurAnteriorSigueinteEstado Islámico difunde ahora su propaganda a través de una red social que no puede borrar mensajes

Noticias recomendadas