Publicidad

La agencia BETC Paris firma el nuevo spot de Peugeot

La tecnología de Peugeot da una lección al piloto Sebastian Loeb en esta divertida campaña

Peugeot ha lanzado una nueva campaña, creada por la agencia BETC Paris, en la que el piloto profesional Sebastian Loeb desafía a la tecnología.

La tecnología de Peugeot da una lección al piloto Sebastian Loeb en esta divertida campañaLos amantes de la conducción son los consumidores más exigentes cuando se trata de elegir vehículo. Y es que, por mucha tecnología que incorporen los nuevos modelos de las marcas, ofreciendo mayores facilidades en el manejo del coche y la circulación, no hay nada que se compare a la sensación de tener el control.

Así lo demuestra el piloto profesional Sebastian Loeb en el nuevo spot de Peugeot en el que, con un toque cómico, libra una verdadera batalla entre máquina y humano.

En las imágenes podemos ver al piloto conduciendo uno de los últimos modelos de la marca francesa mientras, una voz en off, presume de las tecnologías que incorpora.

Control de velocidad de crucero, cámara trasera o asistencia en el estacionamiento son solo algunas de las capacidades con las que cuenta el modelo 208 del fabricante.

Sin embargo, Loeb prefiere confiar en sus propios instintos desafiando a la tecnología y recorriendo un circuito a toda velocidad y haciendo todo tipo de trompos para desesperación del narrador.

Pero el vídeo da un giro al final para demostrar con bastante gracia, que hasta los profesionales necesitan ayuda de vez en cuando.

La pieza ha sido creada por la agencia francesa BETC Paris junto a la compañía LA/PAC y está dirigida por Gary Freedman.

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir