Publicidad

La tecnología resucita peces y (casi) mata del susto a los protagonistas de esta campaña

pecesLa aplicación de las nuevas tecnologías al mundo de la creatividad ha abierto enormes oportunidades a los marketeros para ofrecer nuevas y sorprendentes experiencias a los usuarios. Y esto es, precisamente, lo que ha querido hacer Y&R Poland a través de la iniciativa “The Live Fish Pack”.

En colaboración con el laboratorio creativo Jack the Maker y la compañía de producción Raymond han llevado a cabo una campaña divertida y original a partes iguales.

A través de unos sensores de proximidad instalados en unas cajas con fotografías de peces y conectadas por Wi-Fi, hacían temblar los recipientes cada vez que alguien se acercaba de manera que parecía que se movía el pescado dentro de la caja.

Para ir un paso más allá, las cajas fueron puestas en una estantería de un supermercado, dejando así boquiabiertos a los consumidores que por allí pasaban.

Pero además,la compañía emitió la broma en directo a través de internet de manera que los usuarios podían ver las reacciones de la gente en tiempo real así como activar las cajas para reírse a costa de los consumidores.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir