líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La tecnología sin vida "real" es como un jardín sin flores, según este bellísimo spot

tecnologíaCuando los más pequeños de la casa se zambullen en la pantalla de su smartphone o de su tableta, se olvidan de todo lo que hay a su alrededor. Del colegio, de la familia, de comer, de beber y a veces también de los amigos.

El poder que la tecnología puede llegar a ejercer en los niños da miedo, mucho miedo. Sin embargo, la operadora de telecomunicaciones Wind se las ingenia en su último anuncio para convertir este tema tan espinoso en una pequeña obra de arte.

En el spot vemos a un niño que, recostado sobre su cama, juega apasionado a su videojuego favorito en una tableta. Todo parece indicar que el muchacho va pasar todo el día encerrado en las cuatro paredes de su habitación entregado a su hobby favorito. Todo cambia, sin embargo, cuando recibe a través de su teléfono móvil un mensaje de sus amigos invitándole a un partido de fútbol.

Aunque no muy convencido al principio, el niño termina decantándose por la diversión “real” que le ofrecen sus amigos y el balompié que por el entretenimiento “virtual” de su tableta.

Y su decisión termina resultando acertadísima. Gracias al mundo “real”, el joven logra vivir uno de esos días que se quedan grabados para siempre en la retina (y en el corazón). “Para vivir días así, la tecnología no basta” es el eslogan de este bellísimo spot firmado Ogilvy & Mather Italia.

 

¿Que los "ad blockers" están asfixiando a los "publishers"? A los internautas les da igualAnteriorSigueinteLos 18 hábitos más desquiciantes de los jefes odiosos

Noticias recomendadas