líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ATRESMEDIA felicitará a cada Comunidad Autónoma en su Día con spots personalizados

"La Televisión de un gran país", la campaña con la que Atresmedia felicita a las Comunidades Autónomas en su Día

ATRESMEDIA sigue promoviendo nuevas acciones a través de su campaña "La Televisión de un gran país", como esta en la que da visibilidad a las regiones de España.

Asturias

ATRESMEDIA continúa con su propósito de acompañar a la sociedad española en la recuperación de la normalidad perdida tras la devastadora crisis originada por la pandemia del COVID-19. Desde su inicio, ha tenido presente su responsabilidad social como primer grupo audiovisual español, realizando un gran esfuerzo por informar y mantener una programación de calidad y llevando a cabo campañas y acciones encaminadas a ayudar a ciudadanos y empresas.

Así, ATRESMEDIA pone en marcha una nueva fase de su reconocida y valorada campaña ‘La Televisión de un gran país’, que continúa con el objetivo de dar visibilidad a las diferentes regiones de España y a sus ricas tradiciones culturales.

Esta nueva fase de ‘La Televisión de un gran país’, ATRESMEDIA felicitará a cada Comunidad en el Día de su Autonomía a través de spots personalizados que estarán en emisión desde días anteriores a la jornada de celebración autonómica.

La acción se estrena este viernes 4 de septiembre a través de los canales de ATRESMEDIA así como en las páginas web y redes sociales pertenecientes al Grupo y lo hará con Asturias y Extremadura, cuyas festividades autonómicas tendrán lugar el próximo 8 de septiembre.

La campaña continuará la próxima semana de cara al Día de Cataluña, cuya celebración tiene lugar el 11 de septiembre. Seguirá con el resto de festividades autonómicas, acercando a los espectadores de ATRESMEDIA los rincones más singulares de cada región.

Durante los últimos meses, todos aquellos que forman parte de ATRESMEDIA han puesto su talento, ilusión y creatividad para informar y entretener a todo un país cuando más lo ha necesitado. Pero también cuando más difícil ha resultado, suponiendo para ATRESMEDIA el mayor desafío de su historia.

ATRESMEDIA, la Televisión de un gran país.

Nota de prensa.

 

El espacio creativo dedicado a instagrammers que ya ha facturado 10.000€AnteriorSigueinteAl marketing de influencers todavía le queda una asignatura pendiente: el e-commerce

Noticias recomendadas