líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La televisión pública alemana se declara anti Berlusconi en una nueva campaña publicitaria

¿Puede ser un gobierno realmente democrático cuando su máxima cabeza visible controla también la mayor parte de medios de comunicación del país? Esta pregunta, que recuerda inevitablemente al primer ministro italiano Silvio Berlusconi, es la que las canales de la televisión pública alemana ARD y ZDF parecer querer plantear a los ciudadanos en una nueva campaña publicitaria lanzada con ocasión de las elecciones en los estados de Baden-Würtenberg y Renania Palatinado.

La “atrevida” campaña de la ARD y la ZDF muestra en primer plano a un sonriente Silvio Berlusconi, acompañado del siguiente lema: “Una democracia es tan fuerte como sus medios”. A continuación puede leerse la siguiente frase: “Alemania cuenta con uno de los panoramas mediáticos más variados y valiosos del mundo. Nosotros contribuimos a ello y tenemos la opción de hacerlo así gracias a sus impuestos”.

Con la campaña, la televisión pública alemana quiere recalcar que es independiente de los poderes políticos gracias a los impuestos de los ciudadanos, informa Horizont.

La campaña, que puede verse actualmente en Alemania tanto en prensa escrita como online, es una creación de la agencia alemana Serviceplan.

 

¿Cuál es el valor de un fan en las redes sociales?AnteriorSigueinte¿Cómo consumen los adolescentes de los países emergentes?

Noticias recomendadas