Publicidad

Con el lema #GoodToBeBad la firma presenta su nueva fragancia

La "tormenta eléctrica" de Carolina Herrera que apaga Callao

Con una acción impactante que utiliza las pantallas más conocidas de la capital, la marca presenta su nuevo perfume masculino Bad Boy

Un impresionante apagón acompañado de grandes rayos fue lo que se vivió la noche del 18 de octubre en la famosa plaza de Callao de Madrid. Por unos instantes, este hecho dejó a todo el mundo que se encontraba en el lugar con la boca abierta.

Nadie entendía qué era lo que estaba pasando. Pero, tras unos minutos de incertidumbre, las pantallas de la plaza, totalmente sincronizadas y que no dejaban de mostrar rayos característicos de una tormenta eléctrica, pasaron a mostrar la imagen de la nueva campaña de Carolina Herrera.

El motivo de esta acción por parte de la conocida firma, era presentar su nuevo perfume masculino, Bad Boy, cuyo frasco imita la figura de un elegante rayo. Este asombroso fenómeno se llegó a repetir en cinco ocasiones, en un plazo de dos horas, dejando en todo momento a los miles de transeúntes que paseaban por la zona boquiabiertos.

Además, el lugar escogido no pudo haber sido mejor, ya que Callao está considerada como la plaza más visitada de España, con aproximadamente 113 millones de personas al año y la tercera más transitada de Europa, por detrás de Picadilly Circus en Londres y el Louvre en París.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Con esta fragancia, Carolina Herrera presenta la versión masculina de Good Girl, lanzado en 2016. Si en esa ocasión se escogió una original forma de zapato con tacón de aguja para el frasco, ahora en el caso de Bad Boy, ha optado por un rayo, también en color negro y dorado, que representa la fuerza heroica y la naturaleza del hombre moderno: imprevisible, único e insólito.

La firma ha escogido como protagonista de su campaña al actor inglés Ed Skrein, conocido por su participación en la famosa serie Juego de Tronos o las películas Deadpool y Maléfica 2, entre otras.

Esta es una acción sin precedentes por parte de la compañía, donde la perfecta sincronización de las pantallas digitales creó un impacto sin igual. Los más de 200 metros cuadrados de pantallas, con una resolución 4K ya suponen todo un icono de la ciudad, por lo que suponen un gran atractivo para marcas como Carolina Herrera que cada año buscan nuevas formas de sorprender al consumidor.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir