Publicidad

LA TRANSMISIÓN DE LA BODA REAL DESBORDARÁ LA INVERSIÓN PUBLICITARIA ESPAÑOLA

El próximo 22 de mayo puede convertirse en el gran día del año de la inversión publicitaria española. El enlace entre el Príncipe Felipe y Leticia Ortiz será seguido por televisión por unos 1.200 millones de personas, según pronostica la consultora Infoadex, lo que supondrá una reactivación del sector publicitario ante la importante subida de audiencias.

Por su parte, la Asociación Española de Anunciantes señala que este evento también tendrá una repercusión positiva en la publicidad gráfica, debido a las ediciones especiales de revistas y prensa en general.

Tal es el optimismo generado en torno a la transmisión de la boda que algunos comparan el evento con la Super Bowl estadounidense, emisión durante la cual los espacios publicitarios son los más caros de año. Ante estas previsiones, España se convierte en uno de los países con más posibilidades de recuperación rápida, si tenemos en cuenta el escaso crecimiento de la inversión publicitaria española durante 2003 (0,7%), tal y como revelaba Zenith Mediahace unos días.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir