Publicidad

Pantene apela al amor propio en su nueva campaña en Japón

La tupida cabellera de este bebé protagoniza la campaña más reivindicativa de Pantene

Bajo el lema #HairWeGo, Pantene reivindica la belleza natural, la acutoaceptación y celebra la diferencia en una campaña para el mercado japonés protagonizada por un bebé famoso por su abultado cabello.

El tiempo de la verdad ha llegado. Nunca ha sido tan evidente la necesidad de la sociedad por reivindicar su identidad y unicidad. Lo que hace unas décadas muchos habrían escondido de los demás, hoy se luce con orgullo, desde imperfecciones hasta atrevidos looks.

Una tendencia a la que también se han sumado las marcas que apuestan cada vez más por la transparencia y la autenticidad. Pantene es una de las que ha querido reivindicar la autoaceptación a través de un tierno anuncio protagonizado por Baby Chanco, uno de los influencers más jóvenes del mundo.

Esta niña japonesa apenas ha cumplido un año, pero ya es todo un fenómeno viral gracias a su peculiar cabellera. El gran volumen de su pelo la ha convertido en una estrella de las redes, donde sus progenitores la muestran con todo tipo de peinados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

2018?? ?????????????????????????????????? ?????????????????????????????? @babychanco ? ? ???????????????????????????? ??????????????? ? 2019?? ?????????????????????????????????????? #????????? ? ????????????????????????? ? In 2018, Sato Kondo, who proudly lives without coloring or hiding her grey hair, won the admiration of many women. Hairmax Baby, @babychanco , received love from people all over the world because of her naturally unique hair. ? In some way or other, these two may have taught us the importance of expressing our true selves. ? In 2019, We hope many more women will take a step forward towards who they want to be. ? ? #????????? #????????? #HairWeGo #????? #pantene #???? #????? #?????? #babychanco

Una publicación compartida de pantene_jp_official (@pantene_jp_official) el

La marca de cosmética ha querido convertirla en la protagonista de su nueva campaña en el país nipón. Bajo el lema #HairWeGo, la compañía muestra a la pequeña y a una mujer que se ha convertido también en un referente al no esconder las canas de su cabello.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Una forma de celebrar la belleza natural, de mostrarse como uno es y de honrar la diferencia.

Te recomendamos

A3

FOA

Recopilatorio

Mundial

Compartir