Publicidad

LA UE PRESENTA LOS NUEVOS SPOTS DE TELEVISIÓN DE LA CAMPAÑA "HELP-POR UNA VIDA SIN TABACO"

Nota de Prensa:

La campaña de la Unión Europea "HELP-Por una vida sin tabaco" presenta su nueva iniciativa de concienciación que se desarrollará simultáneamente en los 27 países. En esta ocasión se trata de una campaña de anuncios en televisión e Internet que estará dirigida tanto a los fumadores activos como a los pasivos. La agencia de publicidad que ha desarrollado la campaña es Carat.

Se emitirán tres anuncios de 20 segundos entre el 14 de enero y finales de febrero en alrededor de 100 canales de televisión nacionales y europeos para generar y dirigir tráfico hacia el portal de la campaña HELP. En España se podrán ver en Telecinco, Cuatro y La Sexta. Cada uno de los tres anuncios se basa en un lema diferente, pero todos ellos compartirán un objetivo común: concienciar a la ciudadanía europea sobre los perjuicios del tabaco:

1.Prevención: 10 consejos para no empezar…
2.Dejar el hábito: ¿Necesitas ayuda para dejarlo?
3.Tabaquismo pasivo: 5 verdades sobre el tabaquismo pasivo.

Al mismo tiempo, la campaña en televisión estará complementada por anuncios en portales nacionales y europeos que fomentarán las visitas al portal de HELP.

Todos los que han decidido dejar de fumar pueden encontrar ayuda en el programa personal por correo electrónico de HELP en www.help-eu.com. Los usuarios que se den de alta en el portal recibirán correos electrónicos regulares durante dos meses que les ayudarán y animarán en su proceso de deshabituación. Decenas de miles de personas se han dado de alta en el portal de HELP desde el lanzamiento del programa personal a mediados de 2007.

La campaña «HELP – Por una vida sin tabaco» que el Comisario Europeo Markos Kyprianou lanzó en 2005 es una de las iniciativas de concienciación en materia de salud pública más importantes de la historia. El lema general de la campaña es ofrecer ayuda y apoyo para no empezar a fumar, para resistir la presión grupal y para abordar el problema del tabaquismo pasivo.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir