Publicidad

La última campaña de Interflora nos recuerda cuál es "el trabajo más duro del mundo"

interfloraLa compañía británica Interflora, que envía flores en más de 140 países, aprovechando que este mes de marzo se celebra en Reino Unido el Día de la Madre, ha puesto en marcha una llamativa campaña.

La marca publicó una oferta de trabajo falso el pasado lunes en The Times en la que anunciaba que buscaba a candidatos para “el trabajo más duro del mundo”. El anuncio incluía una larga lista de requisitos, como la disposición a trabajar 119 horas a la semana, tener “habilidades de gestión de tiempo impecables”, “paciencia ilimitada”, “estar dispuesto a aprender mientras se trabaja”, “mantener la calma bajo presión” o “estar de guardia las 24 horas del día durante los 7 días de la semana”.

Lo cierto es que aunque la oferta suene bastante exigente, el salario anual no está nada mal: el anuncio ofrecía 172.000 libras al año, que equivale a más de 244.200 euros. Esta cantidad se ha calculado en base a lo que ganaría una persona que al mismo tiempo ejerciese como chófer, profesor, psicólogo, asistente personal, o chef, además de otros empleos.

Entonces, ¿cuál es el trabajo más duro del mundo? Pues no es ni más ni menos que el papel de ser madres, una laboriosa tarea que exige tiempo, paciencia y esfuerzo constante, que dura toda la vida, y que sin lugar a dudas no está pagado. Por ello, la campaña se ha creado para reconocer la valiosa contribución de todas las madres.

Si usted es madre y siente curiosidad sobre cuánto debería ganar, puede calcular su salario aquí.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir