Publicidad

LA ÚLTIMA CAMPAÑA DE SEAT, CANDIDATA EN LOS EURO EFFIES

La agencia española Atlético International ha llegado con su campaña “Para los que creen en la conducción” (“For tose who believe” en su versión internacional) de SEAT a la final del concurso de la EACA, Euro Effies, que realiza cada año la Asociación Europea de Agencias de Comunicación – EACA, con sede en Bruselas.

El próximo 29 de julio se seleccionará a los ganadores en Bruselas. Un jurado presidido por Simon Clift, presidente de marketing de Unilever Global Home & Personal Care Divisions evaluará tanto los resultados como la ejecución creativa de las 22 campañas concursantes, realizadas por agencias procedentes de la República Checa, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Polonia, Rumania, España, Holanda y el Reino Unido.

Los premios Euro Effies son considerados el patrón oro de la efectividad en comunicación comercial. Los criterios de evaluación de las campañas siguen la línea de los estándares global Effie que concede la Asociación Americana de Marketing de Nueva York. En la anterior edición FMCG Food & Non-alcoholic Beverages McCann-Erickson Spain ganó el Euro Effie 2004 de plata.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir