líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SEPHORA y BETC crean una campaña para reafirmar el poder de la belleza

La última campaña de SEPHORA muestra que hay tantos tipos de belleza como personas en el mundo

SEPHORA crea una campaña junto a BETC para demostrar al mundo la diversidad de la belleza y asociarlo a su nuevo posicionamiento de marca.

SEPHORA

La belleza es un aspecto que evoluciona rápido, según los tiempos que corren. Cuando hablamos de ella, ya no nos referimos solo a las pasarelas o revistas de moda, pues lo tenemos en nuestro móvil, en la última actualización de nuestra influencer favorita, o incluso en las redes sociales de nuestros amigos más cercanos.

De esta forma, la pantalla del móvil se ha convertido en el espejo de lo que queremos ser. Todo el mundo publica su visión de la belleza y nuestro estilo se puede identificar con el de nuestros seguidores, lo que significa que evolucionamos a través de nuestras redes sociales y la cultura que actúa en nuestro día a día. De una forma u otra, todo el mundo habla de la belleza.

sephora

Las marcas de maquillaje son conscientes de este cambio y, por este motivo, SEPHORA a aprovechado el tiempo actual para dar su visión sobre esta temática bajo la campaña titulada «The Unlimited Power of Beauty«. Para SEPHORA, la belleza es el lugar donde todo el mundo tiene el poder y el derecho de experimentar para crearse a sí mismo. Existen tantas formas de belleza como personas hay en el mundo. No se trata de un estándar o un filtro, sino de una herramienta de poder y confianza.

La campaña se encarga de mostrar las diferencias en la industria de la belleza comparándola con años atrás. Es universal y busca que los espectadores puedan reconocerse a sí mismos en la historia y descubrir el potencial de su belleza. Las imágenes vinieron de la mano de Nadine Ijewere, una fotógrafa británica que aporta el mensaje de la marca mientras anuncia los diferentes departamentos que la componen. Todas las personalidades se perciben como únicas y poderosas, y cada retrato es un punto de vista sobre la belleza.

marca sephora

«The Unlimited Power of Beauty» ha conseguido reafirmar el posicionamiento de la marca junto con esta nueva forma de percibir la industria. SEPHORA se muestra líder, mostrando la variedad de belleza que hay en el mundo, toda ella auténtica y poderosa.

El objetivo de la campaña es llegar al corazón de la gente, de manera que muestre que la belleza puede aparecer en cualquier persona. La marca quiere celebrar la diversidad en esta industria y demostrar que este concepto forma parte de su ADN.

beauty

Para Florence Bellisson, Chief Creative Officer en BETC Etoile Rouge, «la belleza ha evolucionado y ya no tiene ningún requisito real. Nosotros queremos producir algo que sea de verdad, por ello la elección de diversos actores y creativos. Esta campaña es muy completa y muy SEPHORA porque combina la autenticidad, la emoción y la alegría. Esta nueva visión tiene como objetivo construir la huella cultural de SEPHORA».

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí.

 

6 aspectos fundamentales de la identidad digital de las pymes en GoogleAnteriorSigueinteCabify asegura en "Kantar Talks: Cómo crecer en entornos inciertos" que no tiene nada que envidiar a Uber

Noticias recomendadas