Publicidad

La última campaña publicitaria de PETA ya ha dado la vuelta al mundo recurriendo al tema del sexo

La última campaña publicitaria de PETA ya ha dado la vuelta al mundo recurriendo al tema del sexoPETA (People for the Ethical Treatment of Animals), la organización por el tratamiento ético hacia los animales, se ha hecho mundialmente conocida no sólo por su defensa hacia los animales y el estilo de vida vegano, basado en el respeto hacia los animales con capacidad de sentir y que, por tanto, no usan ni consumen productos de origen animal. La publicidad de PETA siempre ha dado la vuelta al mundo por su capacidad de escandalizar, aunque en esta ocasión ha abandonado su estrategia de enviar spots para ser emitidos durante la Super Bowl y después decir que han sido censurados.

En un nuevo vídeo, creado por Fallon, la asociación mantiene su estilo provocador con la intención de resaltar los beneficios de ser vegano en el sexo. En él varios hombres mueven las caderas en un intento de enseñar sus atributos masculinos, pero que en esta ocasión han sido sustituidos por enormes vegetales.

Puede que no sea más que otra provocación de PETA intentando llamar la atención, pero desde luego una vez más la organización ha sido capaz de dar la vuelta al mundo sin invertir un solo céntimo en canales tradicionales.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir