Publicidad

LA UNIVERSIDAD CARDENAL HERRERA CELEBRA EL CONCURSO PARA ESTUDIANTES "WINWER DECIDE"

Nota de Prensa:

La Universidad Cardenal Herrera-CEU ha celebrado la fase final del concurso de publicidad ³Winner Decide², para alumnos de último curso de la licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas de esta Universidad. Los estudiantes de los tres equipos finalistas han presentado sus campañas para un cliente real: la línea de productos Andina, de los laboratorios Fardi, entidad colaboradora en esta sexta edición del concurso. El equipo ganador ha sido premiado con un training en la agencia multinacional de publicidad McCann Erickson, en Madrid.

El equipo clasificado en primer lugar que ha obtenido como premio un periodo de prácticas en la sede madrileña de la agencia multinacional de publicidad McCann Erickson, ha sido el formado por los estudiantes Joaquín Ruiz y Tania Tomás. El segundo premio, un training en la agencia McCann Healthcare de Barcelona, ha sido para el equipo formado por las alumnas Joana María Aparicio, Ana Ferrer, Marta Gilabert y Ana María Pedrós. El tercer premio y el premio del público asistente a la presentación de las campañas fue para el equipo de Alejandro Cebrián, José Manuel Garcerá, Raul Sanchís, Laura Santamaría y Emmanuel Santana.

Desde el mes de febrero, cerca de 70 estudiantes, la mitad de los de quinto curso de la licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas de la Cardenal Herrera-CEU, han participado en la edición del ³Winner Decide² de este año, divididos en 14 equipos. Sólo los tres mejores han logrado pasar a la fase final, como los mejor clasificados en las fases previas. En ellas, los alumnos han ido aplicando los conocimientos adquiridos durante la licenciatura, siguiendo el mismo método de trabajo que las agencias publicitarias con sus clientes.

En ediciones anteriores, firmas como RENFE (AVE), Bancaja, Fanta o Toyota han colaborado con la Universidad Cardenal Herrera-CEU, al igual que Andina este año, como clientes-colaboradores en esta actividad formativa.

Jurado de profesionales

El jurado de esta sexta edición, que ha escogido la propuesta de campaña ganadora entre las tres presentadas en la final, ha estado integrado por Álex Font y Jaume Font, de los laboratorios Fardi, firma patrocinadora, Sylvia Lezama, Adjunta a Presidencia y responsable de relaciones con las Instituciones Académicas de McCann-Erickson en Madrid, agencia que concedía el primer premio del concurso, y Yolanda Piñol y Elvira Arzubialde, de McCann Healthcare, que entregaba el segundo premio.

En representación de la profesión publicitaria han formado también parte del jurado el Vicepresidente de la Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunidad Valenciana, Eugenio Martín; el Gerente del Colegio Oficial de Publicitarios y Relaciones Públicas de la Comunidad Valenciana, Agustín Beamud; El Presidente del Club de Marketing y Gerente del Grupo Delfín, Emilio Llopis; Enrique Nebot, de la revista Control y Luis Pardo, Director General de Universal McCann Levante y Andalucía. Han completado el jurado seis profesores de la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas de la Cardenal Herrera-CEU: Pilar Paricio, Coordinadora del certamen, Isabel de Salas, Pilar Sanfeliu, Chari García, Sandra Femenía, Pepe Martínez y Roberto Guillén; así como un representante de la Delegación de Alumnos.

Todos los expertos participantes en la elección de los ganadores coincidieron en destacar, durante la entrega de los premios, la calidad de los trabajos presentados por los tres equipos de estudiantes de la Cardenal Herrera-CEU que alcanzaron la final.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir