Publicidad

La vaca que ríe trae la nueva merienda para los más pequeños

La Vaca que ríe lanza "Merienders"

La Vaca que ríe lanza su nuevo producto, "Merienders", para los más pequeños, combinando sus clásicos palitos junto con el zumo 100% exprimido de Don Simón.


Merienders es el nuevo lanzamiento de La Vaca que Ríe, ideal para las meriendas de los niños. Es una solución perfecta para los padres, ya que une el calcio y los cereales de Palitos de La Vaca que Ríe con el zumo 100% exprimido de Don Simón. Además, es divertido para los peques y fácil de comer, pueden llevárselo a cualquier parte: al parque, de excursión, después del cole, del gimnasio, etc.

Merienders es un alimento completo en todos los sentidos, ya que combina nutrición, sabor y practicidad, con la diversión característica de los Palitos de La Vaca que Ríe.

Este producto puede encontrarse en los lineales de supermercados e hipermercados a nivel nacional. Merienders es el resultado de la innovación constante en busca de apuestas saludables y prácticas que faciliten la vida de los consumidores.

La nueva referencia vendrá acompañada de activaciones especiales y promociones en el punto de venta a lo largo de este año, además de una potente campaña de comunicación en TV, con presencia en los principales canales infantiles y contenido en cadenas nacionales, así como en digital donde, además de los canales más habituales como Youtube o Facebook, será protagonista en las redes de conocidos influencers para papás y niños.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir