Publicidad

La Vecina Rubia diseña la caja de Birchbox del mes de junio

La vecina rubia llena de brilli-brilli la Birchbox de junio

En su interior se podrán encontrar productos como el esmalte uñas de la nueva firma Mo Barcelona, un protector solar facial de Hawaiian Tropic o un coletero de Invisibobble

La vecina rubia llena de brilli-brilli la Birchbox de junio

En junio, Birchbox se une a La Vecina Rubia para dar la bienvenida al buen tiempo y celebrar que todas tenemos pelazo y cerebro debajo. Con la llegada del verano, en Birchbox, “se están haciendo ilusiones y les están quedando preciosas” con una cajita llena de buen humor de la mano de la emblemática rubia.

En su interior se podrán encontrar productos como el esmalte uñas de la nueva firma Mo Barcelona, un protector solar facial de Hawaiian Tropic o un coletero de Invisibobble.

Estos son algunos de los cosméticos que se podrán descubrir:

MO BARCELONA Esmalte de uñas
Este esmalte te enamorará con su fórmula revolucionaria 7 free, su alta cobertura y con un acabado brillante, cremoso y perlado.

HAWAIIAN TROPIC Loción solar facial Air Soft con SPF 30
La fórmula top ventas de Hawaiian Tropic está diseñada especialmente para mimar el rostro, hidratarlo y protegerlo del sol.

WHAT’S IN FOR ME Exfoliante corporal
Este exfoliante contiene aceite de almendras dulces para hidratar la piel y extractos de naranja y jazmín para un aroma floral.

INVISIBOBBLE Coletero
El coletero InvisiBobble ejerce una presión desigual sobre el cabello recogido, proporcionando la sujeción justa sin dejar marcas ni dañarlo.

La vecina rubia llena de brilli-brilli la Birchbox de junio

SABON Champú Green Rose
Su fórmula protege la fibra capilar aportando un brillo deslumbrante a la melena. El cabello estará hidratado, sedoso y brillante.

BEAUTANIQ BEAUTY Gel con color para cejas
Perfecto para agregar forma y color a tus cejas. Enriquecida con aloe vera,
mantiene las cejas saludables y promueve el crecimiento a largo plazo.

La Birchbox diseñada por La Vecina Rubia estará disponible a partir del 1 de junio en Birchbox.es. La suscripción cuesta 10,95€ al mes. En Birchbox seleccionan los productos de tu caja de acuerdo a tu estilo y necesidades. Completa tu perfil de belleza para ayudarnos a personalizar tu cajita y enviarte productos que te encantarán.

Nota de prensa

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir