líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La Velada del Año 4 busca dos programadores con esta oferta en InfoJobs

La Velada del Año 4: el evento de Ibai busca programadores junto a InfoJobs

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

InfoJobs comparte una oferta de trabajo para que dos programadores creen la página web oficial de "La Vela del Año 4".

La Velada del Año, el evento de boxeo propulsado por Ibai Llanos con millones de espectadores, celebrará su cuarta edición este 2024. Ahora, «La Velada» presenta junto a InfoJobs una oportunidad para que los seguidores del mundo del streaming trabajen de la mano del equipo de Ibai, al impulsar la creación de la página web oficial de «La Velada 4», en colaboración con el streamer del mundo «Tech», Miguel Ángel Durán, mejor conocido como Midudev.

Este evento, creado en 2021, se ha convertido en uno de los mayores acontecimientos de las comunidades digitales, en su última edición, que tuvo lugar el 1 de julio de 2023 en el Cívitas Metropolitano de Madrid, contó con un pico máximo de 3.449.999 dispositivos conectados simultáneamente, además del llenazo de 70.000 espectadores en directo.

Ahora, dos afortunados podrán formar parte del «detrás de escenas» de este esperado encuentro, como creadores de la página web oficial de «La Velada 4». En esta oferta publicada de la mano de InfoJobs, la plataforma de empleo se encuentra en la búsqueda de dos programadores/as para crear la página web del esperado evento, con una retribución de 1.200€ netos por dos semanas de trabajo.

Si no visualizas correctamente el vídeo, haz clic aquí.

¿Quieres formar parte de la Velada del Año 4?: InfoJobs presenta una oferta

Entre los requisitos de la oferta destacan conocimientos de HTML, CSS, Java Script, Git y Github, así como la capacidad para solucionar problemas de forma creativa y eficiente, para crear una nueva web que «explote la cabeza» de los fans del evento de boxeo amateur.

En palabras de Nilton Navarro, Brand Manager de InfoJobs, «me hace mucha ilusión compartir este proyecto. Desde InfoJobs, he impulsado el proyecto de crear la web de «La Velada 4″ y lo haremos en colaboración con el crack de Midudev, Miguel Ángel Durán, uno de los mejores streamer Tech hispanohablantes».

Los interesados podrán inscribirse en esta oferta en la plataforma de empleo InfoJobs, a través de este enlace.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

10 claves para externalizar tu almacén e-commerce para B2BAnteriorSigueinteLlega una nueva leyenda a McDonald’s: McCrispy Legend y su increíble crujiente

Contenido patrocinado