Publicidad

Este spot muestra diferentes formas de venganza hacia los gorrones

La venganza se sirve en plato publicitario en este endeudado spot

El banco Zelle firma este divertido anuncio que se presenta como una muestra de venganza hacia esos amigos gorrones que no devuelven lo prestado.

La venganza se sirve en plato publicitario en este endeudado spotSeguro que usted también tiene algún amigo que, a pesar de pedir prestado dinero frecuentemente, nunca lo devuelve. Una práctica demasiado habitual que despierta la ira de muchas personas.

El banco Zelle ha querido advertir a los gorrones y dar algunas ideas a las víctimas del exceso de confianza sobre cómo vengarse de los deudores convirtiéndolos en el mismísimo cobrador del frac.

Y lo ha hecho a través de un divertido spot en el que demuestra las consecuencias de colmar la paciencia de los amigos mostrando algunas situaciones derivadas de la dulce venganza.

Secadores que expulsan harina, aire acondicionado con sorpresa en forma de confeti o gallinas en la oficina son algunos de los regalos envenenados que se muestran en la campaña creada por la agencia TDA Boulder.

Y todo para promocionar su nueva app que permite realizar transacciones con la mayor comodidad y rapidez. Ya no hay excusas para ser un sacacuartos.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo pinche aquí. 

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir