líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La venta a puerta fría está muerta del susto que le ha pegado este divertido spot neozelandés

puerta fríaLos vendedores a puerta fría (esos que tienen la osadía de llamar a nuestra puerta para vendernos enciclopedias y aspiradoras) se cuentan probablemente entre los profesionales más odiados. Por eso, y consciente del odio que suscitan, la empresa neozelandesa Energy Online ha decidido vengarse de ellos en un spot tan divertido como cruel.

El anuncio, grabado con cámara oculta, está protagonizado por varios vendedores que se llevan el susto de su vida cuando hacen sonar la aldaba de la puerta de una impresionante villa a cuyos habitantes quieren «incordiar» con algún producto presuntamente maravilloso.

Nada más hacer sonar la aldaba, los vendedores se quedan absolutamente “patidifusos” cuando descubren que la puerta a la que han llamado tiene ojos y boca y es además terriblemente “gritona”.

En vista del endiablado carácter de la puerta fría que les ha tocado en suerte, los vendedores huyen despavoridos para encontrarse después con otra terrorífica sorpresa: una gárgola de piedra que cobra vida de repente.

El anuncio, perverso hasta la médula, se cierra con esta frase: “Llamar a la puerta tan del siglo pasado. Por eso nos libramos de ellos”.

Con este spot, convertido ya en un auténtico éxito viral, Energy Online pretende convencer al espectador de que, en pleno siglo XXI, las mejores ofertas en el ramo energético se consiguen online, no a puerta fría.

http://www.youtube.com/watch?v=NtlUNhbODCQ

 

Coca-Cola, McDonald's y Anheuser-Busch InBev piden la dimisión inmediata de Joseph BlatterAnteriorSigueinteApple, Google y Coca-Cola, marcas más valiosas según el Best Global Brands 2015 de Interbrands

Noticias recomendadas