Publicidad

LA VIDA SABE BIEN PARA COCA-COLA

Coca-Cola contraataca con un nuevo slogan: “Life tastes good” (“La vida sabe bien”). Los anuncios, que ya han comenzado a emitirse a nivel mundial, han sido creados por la agencia del grupo Interpublic, McCann-Erickson.

La primera parte de la campaña incluye 31 spots de 30 segundos que circularán por 200 países, si bien no todos ellos serán vistos en cada país. La mitad de los anuncios transcurren en torno a las siguientes historias: un adolescente con sus amigos de camino a casa tras un concierto, una baby-sitter atendiendo a sus tareas y un grupo de rock vitoreado por el público. Están basados en situaciones de la vida real en las que la marca está presente. Muchos de ellos tienen guiones en clave de humor, mientras que otros tienen un tono más sentimental y reflexivo.

La producción se llevó a cabo en trece países del mundo y cada filial de la multinacional ha decidido qué historias son válidas para su mercado y cómo debían adaptarse a la idiosincrasia de cada país. El gerente global de marketing de la compañía, Steve Jones, declaró que “esta campaña llevará a Coca-Cola al espacio en el que queremos que esté. No queríamos un jingle. Queríamos ser contemporáneos”. La compañía espera obtener más éxito que con los anteriores lemas “Enjoy” y “Always”.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir