Publicidad

La visita de Michelle Obama a Marbella generará 800 millones de euros en publicidad

La visita de Michelle Obama a Marbella generará 800 millones de euros en publicidadEl viaje de Michelle Obama y su hija beneficiará a Marbella puesto que le servirá de campaña publicitaria. La visita contará con 50.000 impactos informativos en medios de comunicación internacionales que se traducirán en 800 millones de euros, según un estudio de Oak Power Comunicación.

La televisión será el medio que más haga referencia al viaje. En total, se estiman que 660 televisiones de todo el mundo ofrezcan información en programas del corazon, informativos, conexiones en directo, etc. Se calcula que 950 revistas generalistas y 900 del corazón ofrezcan una enorme cobertura del viaje. Sin embargo, sólo 2.500 periódicos de todo el mundo lo contarán, una cifra baja si tenemos en cuenta que sólo en España existen más de 200 diarios de información general.

La visita de Michelle a Marbella no dejará indiferente a nadie si tenemos en cuenta que, como dicen desde Oak Power Comunicación, “la fuerza y el coste del impacto de la información es superior al de la publicidad”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir