Publicidad

La voz es lo único que necesita, según Amazon Music

La voz de grandes estrellas de la música es la protagonista de esta campaña de Amazon Music

Amazon Music quiere mostrar la importancia de la voz, que es lo único que necesita para utilizar su servicio gracias a Alexa, de la mano de estrellas de la talla de Adriana Grande o Kendrick Lamar.

Amazon MusicAmazon Music quiere utilizar el poder de Alexa para sumar más suscriptores a sus filas. Para ello, han lanzado la campaña “A Voice is All You Need”, que muestra la simplicidad de utilizar la voz con Alexa, de la mano de grandes voces como Ariana Grande, Kendrick Lamar, SZA, Queen y Kane Brown.

La creatividad ha sido desarrollada por Wieden + Kennedy y con ella Amazon muestra el poder de su servicio de música en streaming, cuyo crecimiento ha superado al de importantes rivales como Apple y Spotify.

En el primer spot, All the Starts, la canción interpretada por Kendrick Lamar y SZA, se digitaliza en una animación de treinta segundos que muestra a unos brillantes labios cantando la letra. Finalmente, estos labios se convierten en el popular logo de Amazon, que pide a Alexa que reproduzca la canción y promociona la prueba de 30 días gratis del servicio.

En el segundo, Amazon Music consigue dominar Times Square presentando el nuevo disco de Ariana Grande, Sweetener, según TheDrum.com. “Alexa reproduce lo nuevo de Ariana Grande”, señala el anuncio, con multitud de colores y una fotografía del nuevo disco de la artista.

“A Voice is All You Need” aparecerá en algunas ciudades estadounidenses seleccionadas por la compañía, pero también se extenderá durante lo que queda de año a Reino Unido y Alemania. La campaña incluye vídeo online nacional, radio y publicidad exterior que apoyará los nuevos lanzamientos como el de Grande. A finales de año, también se presentarán algunas creatividades en la televisión nacional.

Esta campaña, que intenta poner en evidencia la fuerza de la voz, llega acompañada de una cifra que prevé buenos resultados para Amazon Music. Según las estadísticas, el número de horas que se ha reproducido a través de este servicio de música en streaming en los dispositivos que utilizan Alexa se ha duplicado durante los últimos seis meses, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir