Publicidad

LA WEB SOLDADOS.COM DEL MINISTERIO DE DEFENSA HA RECIBIDO CERCA DE SEIS MILLONES DE CONSULTAS

Nota de Prensa:

La página web del Ministerio de Defensa soldados.com, diseñada y desarrollada por Publicis Grupo K, ha recibido 5.823.071 consultas desde su creación en 2003, de las que 22.897 fueron solicitudes de citas para participar en los procesos selectivos de las Fuerzas Armadas. Sólo desde enero hasta agosto de 2006, soldados.com ha recibido 5.464 solicitudes de cita y más de un millón y medio de visitas.

Publicis Grupo K diseña y desarrolla desde 2003 estrategias de publicidad online para soldados.com, el portal concebido para apoyar la captación de las Fuerzas Armadas y uno de los principales canales de información y gestión de su oferta profesional.

Publicis Grupo K ha recibido desde 2003 diversos galardones en reconocimiento a su gestión de la Campaña del Ministerio de Defensa, como el Oro de los Premios Eficacia (2003) - únicos que destacan la consecución de los objetivos marcados en las campañas de publicidad-, el premio AMPE (2005), que distinguía la mejor estrategia de comunicación en Internet y el Premio Favoritos Expansión 2006 por la Mejor Entidad Pública de Servicios al Ciudadano en Red.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir