Publicidad

LA XLV ‘FEIRA DO VIÑO DO RIBEIRO’ BUSCA SU CARTEL ANUNCIADOR

Nota de prensa:

La exaltación de los vinos blancos, tintos y tostados del Ribeiro, es, obviamente, el tema central de un certamen que, tras varias ediciones, goza de un merecido prestigio entre los profesionales gráficos y de la ilustración, así como en facultades y escuelas de arte. El alto nivel de calidad de los trabajos presentados en anteriores convocatorias supone un serio desafío para los aspirantes a llevarse el premio de este año.

La cuadragésimo quinta edición de la ‘Feira do Viño do Ribeiro’ tendrá lugar como siempre en la localidad de Ribadavia (Ourense), entre los días 4 y 6 de Julio de 2008. Declarada de Interés Turístico, la feria se celebra por primera vez a principios del verano, dando a los vinos un mayor margen de evolución. Durante su celebración, las más destacadas bodegas de la comarca ofrecen sus mejores elaboraciones a los numerosos visitantes, quienes también pueden disfrutar de un completo programa de actividades paralelas.

Los concursantes —que, como es habitual en este tipo de convocatorias, participarán bajo un pseudónimo o lema— podrán presentar hasta un máximo de tres obras, siempre que éstas sean inéditas. La técnica es absolutamente libre, tanto para soportes tradicionales como digitales. La fecha límite de recepción de trabajos finaliza a las 14’00 horas del día 5 de Mayo de 2008.

El fallo del jurado —que estará compuesto por personas relacionadas con el mundo del arte y del diseño, así como por el Presidente del Consello Regulador y por el Alcalde de Ribadavia— se hará público el 14 de Mayo, y su publicación coincidirá con la presentación oficial del cartel ganador y con la entrega de los premios. El primer clasificado recibirá un premio en metálico de 1.500 euros, y también habrá dos accésits dotados con 300 euros cada uno. Todos los carteles presentados a concurso serán expuestos en Ribadavia, entre los días 23 de Junio y 6 de Julio de 2008.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir