Publicidad

La zarigüeya bizca Heidi: ¿una mina de oro para los anunciantes?

Hace sólo unos días, Heidi, una zarigüeya bizca de apenas dos años de vida, copaba los titulares de todo el mundo por haberse metido en el bolsillo a toda una nación –Alemania- y por convertirse en el nuevo fenómeno de Facebook, donde suma ya más de 250.000 fans.

En vista de su popularidad, son muchos los que creen que Heidi tiene realmente potencial para convertirse en una estrella publicitaria de primera línea. El instituto alemán Imas cree que el pequeño marsupial, que vive actualmente en el zoológico de Leipzig, es “dulce”, “simpático” e “interesante”. Por su parte, la empresa de investigación de mercados Trendscope considera que Heidi es un rostro publicitario
“persuasivo” y “sexy”. E Ipsos apunta que, pese a su imagen de animal “torpe”, la zarigüeya más famosa del mundo transmite “fidelidad”, informa W&V.

Es indudable, por lo tanto, que Heidi tiene “gancho” publicitario, pero ¿qué productos se adaptan mejor a las cualidades de la zarigüeya estrábica? Según Gerrit Seul, de Trendscope, Heidi funcionaría bien como imagen de dispositivos portátiles de navegación como TomTom. Y triunfaría también como rostro publicitario de lavadoras y secadoras, añade. Asimismo, su encantadora bizquera la convertiría en la embajadora ideal de empresas de optometría, subraya Bastian Groteloh, de de Ipsos.

¿Cuánto tardará Heidi en firmar su primer contrato publicitario?

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir